Son similares cuando haces cosas como navegar por la web o editar documentos. Lo mismo ocurre con el Intel i7 y el Ryzen 7, y con el Intel i3 y el Ryzen 3. Los dos o tres números siguientes (510) están relacionados con el rendimiento.
Más aún, obtienes un portátil para programar muy competente en todas las ramas. Su impresionante batería puede mantenerlo trabajando en movimiento y podrás codificar cómodamente durante horas gracias a uno de Qué es el Desarrollo Web Moderno y Cómo Aprender a Programar Desde Cero los mejores teclados para laptops disponibles. A lo largo de los años, las mejores laptops de Lenovo para programación y juegos se han clasificado constantemente entre las laptops de mayor calidad en general.
El ángulo de visión amplio de 178 grados también facilita el uso compartido de la pantalla. En el departamento de conectividad, la portátil proporciona cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB-C) y un conector para auriculares de 3.5 mm. Su chip de 6 núcleos es ideal para tareas complejas como la representación de video y el trabajo informático diario. Con turbo boost, los núcleos de la CPU funcionan a una velocidad de 4.5 GHz.
Redactor experto en ordenadores, consolas, móviles, hardware, y software. Fíjate también en la frecuencia de la memoria y en el formato, donde DDR4 es lo más apropiado frente al DDR3, que es más antiguo. El teclado debe ser cómodo para escribir, por lo que se recomienda elegir uno con acción rápida y retroiluminación, para trabajar con facilidad en situaciones de poca luz. La tecnología de diseño de nanoimpresión del Chromebook 11 crea un aspecto texturizado pero sutil. El Chromebook ultra delgado de tercera generación que tiene un marco de 11.6 pulgadas se suma a su portabilidad. El trackpad con su superficie de deslizamiento suave también funciona bastante bien.
Con todo, con características tan sorprendentes, sin duda es la mejor opción para los programadores que buscan una portátil confiable. Este modelo tiene 16 GB de RAM junto con un procesador Core i7 de seis núcleos. Puede ajustar la memoria, el procesador y las opciones de almacenamiento para satisfacer sus necesidades o reducir el precio de la portátil. La excelencia de un programador requiere las alas de una excelente portátil para ejecutar https://palabrasclaras.mx/tecnologia/un-bootcamp-que-te-ensena-todos-los-tipos-de-pruebas-de-software-que-un-qa-tester-debe-conocer/ un intrincado lenguaje de codificación que está más allá del entendimiento humano. Los codificadores seguramente pueden hacer mucho con un poco de ayuda de las portátiles que vienen con una combinación asesina de potencia, rendimiento y ejecución. Dependiendo de tus proyectos, es posible que no necesites más almacenamiento que eso (consulta la sección anterior sobre el almacenamiento de archivos en Internet, es decir, la nube).
Sin embargo, la perfección técnica no lo es todo, así que no ignores tus gustos. Otras, en cambio, no se dejarían atrapar por otra cosa que no fuera una laptop negra. Ocho gigabytes de RAM deberían ser suficientes para el usuario promedio de Windows, aunque si se amplía a 16 GB, la laptop será mucho más eficiente (y es una necesidad obligatoria si juegas). Una cosa que hay que investigar antes de comprar, es si la RAM está soldada a la placa base. Si lo está, no podrás actualizar la RAM tú mismo comprando otros componentes. (Las tarjetas Max-Q suelen ser entre un 15 y un 25 por ciento menos potentes que las versiones de escritorio, pero siguen siendo muy potentes para ejecutar juegos y edición de vídeo.